LASA Y ZABALA. EL FISCAL Y LA ACUSACION PEDIRAN EL INGRESO EN PRISION DE LOS CONDENADOS

MADRID
SERVIMEDIA

El fiscal y la acusación popular en el "caso Lasa y Zabala" pedirán el ingreso en prisión de los condenados, para lo que, con anterioridad, solicitarán al tribunal que convoque la vistilla" en la que se deberá decidir sobre este tema.

Fuentes de la Fiscalía informaron a Servimedia de que se actuará en este caso de la misma manera que se hizo en otros similares con penas importantes, como el "caso Banesto", lo que supone que se solicitará el ingreso en prisión de los condenados.

En la misma línea se pronunció Angeles López, abogada de la acusación popular, quien dijo a los periodistas, tras conocer el fallo, que reclamará la prisión ante la "gravedad de las penas" y el "riego de fuga" existente.

La letrada aseguró que, en ese momento, desconocía cuando se celebrará la "vistilla", pero indicó que la acusación popular la solicitará "en breve", tras una lectura completa de la sentencia.

(SERVIMEDIA)
26 Abr 2000
N