TEMPORAL

LASEXTA LOGRA CON EL ESTRENO DE "EL MENTALISTA" LA EMISIÓN NO DEPORTIVA MÁS VISTA DE SU HISTORIA

MADRID
SERVIMEDIA

El debut ayer en laSexta de la serie norteamericana "El mentalista" se convirtió en el mejor estreno y en la emisión no deportiva más vista de la historia de la cadena.

Los dos primeros episodios registraron un 11,2% y un 13,1% de cuota de pantalla, con una audiencia media de más de dos millones de espectadores, según informó la cadena que preside Emilio Aragón en un comunicado.

El minuto más visto de la emisión de la serie tuvo lugar a las 23.35 horas, cuando estaban viendo laSexta 2.856.000 espectadores, que representan un 16,7% de share.

"El Mentalista" es el estreno más visto de la temporada en Estados Unidos, por delante de series como "CSI Miami", "House", "Anatomía de Grey" o "Mujeres desesperadas". En su última emisión en la CBS, el pasado martes, fue lo más visto del día en el "prime time" americano, con una media de 19.560.000 espectadores.

(SERVIMEDIA)
01 Ene 2009
CAA