Empresas

Lasquetty se une al consejo asesor de Metrodora para liderar su área institucional

MADRID
SERVIMEDIA

El exconsejero de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid Javier Fernández-Lasquetty se incorpora al consejo asesor del Metrodora Education, creado para liderar la fomación sanitaria y deportiva en habla hispana, y donde liderará el área institucional.

Según informó la compañía este lunes, a Lasquetty lo acompañan en este órgano consultivo el socio principal de Magnum Capital, Alberto Bermejo, y el CEO y consejero de Metrodora, respectivamente, Héctor Martínez y Jordi Roche.

Además, como representantes de cada área, también componen este órgano consultivo el doctor Luis Madero, presidente del consejo asesor y representante del área Sanitaria/ Hospitalaria; José Luís Fernández, experto en Industria Farmacéutica; y Juan Antonio Corbalán, líder del área de Deporte/Salud.

El doctor Madero, jefe de servicio de Oncología Infantil del Hospital Niño Jesús y del Hospital Ruber de Madrid y presidente del consejo asesor, destacó que “es un honor y un placer formar parte del consejo asesor de metrodora, junto a un gran equipo multidisciplinario de expertos orientados a impulsar la excelencia en la formación técnica y humana de los profesionales sanitarios y del deporte”.

Con estas incorporaciones, Metrodora reafirmó su propósito de “transformar y llevar a un nivel superior la formación sanitaria y deportiva en habla hispana”. Presumió que “en tan solo dos años este grupo educativo ha logrado integrar 22 empresas formativas, que son líderes y referentes en sus áreas de especialización y que cubren todos los niveles formativos para acompañar durante toda la vida a las personas que quieren dedicarse profesionalmente a cuidar de los demás”.

El pasado mes de enero se conoció que Lasquetty también se incorporaría al consejo de administración de Las Rozas Innova, la empresa pública de innovación y desarrollo tecnológico del Ayuntamiento de Las Rozas, así como a la presidencia del Consejo de Administración de Cofares Diversificación.

(SERVIMEDIA)
26 Feb 2024
JMS/gja