LAZOS AZULES ONDEAN DESDE HOY EN LA SEDE DEL GOBIERNO DE NAVARRA

PAMPLONA
SERVIMEDIA

Los lazos azules para exigir a la banda terrorista ETA la liberación de Julio Iglesias Zamora, secuestrado desde el pasado 5 de julio, ondean desde hoy en las banderas colocadas en el Palacio de Navarra, sededel Gobierno Foral, tras un acuerdo adoptado por el Ejecutivo en la primera sesión después de las vacaciones.

Según el vicepresidente del Gobierno navarro, Miguel Sanz, los lazos "representan una condena de estos actos, que se encuadran en actuaciones completamente fascistas y antidemocráticas".

Sanz añadió que la decisión de sumarse a la campaña promovida por el colectivo Gesto por la Paz se debe a la "necesidad de solidarizarse con el posicionamiento de todos los demócratas y mantener una postua firme en contra del terrorismo".

Recientemente el delegado del Gobierno en Navarra, Pedro Ruiz de Alegría, criticó el escaso apoyo que la campaña había recibido en la comunidad. Según los responsables de Gesto por la Paz, en Navarra se han repartido ya más de 10.000 lazos azules.

(SERVIMEDIA)
30 Ago 1993
J