LEY CALIDAD. EL PP DICE QUE NO TIENE ANIMO DE ACELERAR LA TRAMITACION DE LA LEY Y QUE EL PSOE SOLO QUIERE "PARALIZARLA"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La secretaria de Educación del PP, Sandra Moneo, aseguró hoy que el proyecto de ley de Calidad está siguiendo un ritmo normal de tramitación y no es cierto que su grupo quiera acelerarlo para aprobar la reforma cuanto antes, como se queja la oposición.
Moneo dijo que el diálogo parlamentario del proyecto "ha seguid todos los pasos preceptivos, dentro de los plazos que determina la Ley".
La diputada popular explicó que el proyecto Calidad se publicó en el Boletín del Congreso el 31 de julio y el plazo de presentación de enmiendas, que finalizaba el 18 de septiembre, se amplió cuatro veces, cerrándose definitivamente el 11 de octubre, con la finalidad de permitir a los grupos parlamentarios trabajar el texto con mayor profundidad".
Moneo denunció que el PSOE "sólo quiere paralizar la Ley de Calidad, una refoma educativa necesaria". En su opinión, los socialistas mantienen "una confrontación de pancarta que pretende obstaculizar la tramitación parlamentaria del proyecto mediante polémicas estériles, instrumentalizando el debate educativo y convirtiéndolo en arma arrojadiza contra el Gobierno".
(SERVIMEDIA)
22 Oct 2002
JRN