LEY MENOR. EL PP RECHAZA EN EL SENADO UNA MOCION DEL PSOE PARA SUBSANAR DEFICIENCIAS ECONOMICAS DE LA LEY DEL MENOR
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Grupo Popular en el Senado rechazó hoy una moción del Grupo Socialista que instaba al Gobierno a subsanar las deficiencias económicas que tienen las comunidades autónomas para aplicar la Ley del Menor.
En la Comisión General de las Comunidades Autónomas, la senadora del PP María José Mola calific de "anacrónica" esta propuesta, por entender que el Gobierno ya ha valorado económicamente esas deficiencias que le ha presentado cada una de las comunidades autónomas.
Por su parte, la senadora del PSOE María Antonia Martínez señaló, al defender la moción, que "son muchas y graves las deficiencias existentes que demandan una pronta solución si de verdad queremos tratar con éxito a los jóvenes infractores".
El consejero de Bienestar Social de Andalucía, Isaías Pérez Saldaña, pidió al Gobierno, pr su parte, la medios económicos suficientes para aplicar esta ley en su comunidad.
(SERVIMEDIA)
28 Nov 2002
J