LIAÑO. LEGUINA: "EL ASUNTO SOGECABLE ERAN GANAS D PONER CONTRA LAS CUERDAS A UNA EMPRESA DE COMUNICACION"

MADRID
SERVIMEDIA

Joaquín Leguina, secretario de Cultura de la Ejecutiva Federal del PSOE, manifestó hoy que "es evidente que, desde un punto de vista político, el asunto Sogecable era ganas de poner contra las cuerdas a una empresa de comunicación y, naturalmente, al final no se ha podido porque en una democracia los poderes públicos juegan un papel compensador y, ¡ahí están los resultados!".

Agregó que el vicepresidente primro del Gobierno, Francisco Alvarez Cascos "empezó con Sogecable y ahora sigue con Asturias y así sucesivamente. ¡Este es el centro izquierda que decía Miguel Angel Rodríguez!", exclamó Leguina en referencia al portavoz del Gobierno.

Por otra parte, sobre el procesamiento del juez Javier Gómez de Liaño, instructor del "caso Sogecable", Leguina dijo que "el juez, como cualquier otro ciudadano, tiene la presunción de inocencia".

(SERVIMEDIA)
19 Jun 1998
J