Empresas

Lidl bajará los precios hasta el 13% en más de 200 productos

MADRID
SERVIMEDIA

Lidl iniciará desde el próximo jueves una campaña de bajada de precios permanente que afectará a más de 200 productos y que alcanzará hasta un 13% en más de 100 artículos básicos de marca propia, una selección que doblará en los próximos días para “facilitar aún más las compras de los hogares españoles”.

Según anunció la marca de supermercados este miércoles, esta iniciativa permitirá a los consumidores realizar una cesta de la compra “completa” e incluirá una variedad de productos frescos, de nevera, secos envasados, bebidas, cosmética, higiene personal y limpieza.

En concreto, algunos de los productos que destacó la compañía son la carne y el pescado frescos, los yogures, el arroz, la pasta, las legumbres, el aceite de girasol o las conservas, entre otros.

“Estas bajadas permanentes complementan la política de descuentos y promociones que Lidl ya aplica de manera habitual para ofrecer siempre a sus clientes los productos de mayor calidad al mejor precio, siendo así la opción más económica para las familias españolas”, concluyó la compañía.

(SERVIMEDIA)
28 Feb 2024
VMT/jms/clc