LLAMAMIENTO DEL GOBERNADOR DE MALAGA PARA QUE LA POBLACION RESPONDA CON LA CALMA ANTE LA CAMPAÑA TERRORISTA DE ETA

MALAGA
SERVIMEDIA

El gobernador civil de Málaga, Francisco Rodríguez Caracuel, hizo hoy un llamamiento a la población para que responda con la calma a la campaña de atentados iniciada por la banda terrorista ETA en tres localidades de la Costa del Sol.

La primera autoridad de la provincia, que condenó con oda energía estos nuevos atentados terroristas, aseguró que no tiene la menor intención de hablar sobre lo sucedido, ni respecto al curso de las investigaciones, para impedir que los delincuentes consigan el objetivo de publicidad que siempre persiguen con sus acciones.

Francisco Rodríguez Caracuel recomendó a los malagueños que mantengan el control de la situación y acudan mañana a votar con normalidad a los colegios electorales instalados en esta capital.

Después de los dos artefactos que los earras hicieron explosionar en Alicante, otras tres bombas de escasa potencia explotaron en las localidades malagueñas de Marbella y Mijas y en la gaditana de Estepona, provocando la alarma entre los residentes y turistas y, especialmente, entre los industriales del sector turístico.

(SERVIMEDIA)
25 Mayo 1991