LLAMAZARES: "SALVO QUE DINAMITEN EL CONGRESO, ES IMPOSIBLE HACER LA VIDA MAS DIFICIL A LA OPOSICION"

MADRID
SERVIMEDIA

El coordinador general de Izquierda Unida, Gaspar Llamazares, aseguró hoy que, "como no dinamiten el Congreso, es imposible hacer la vida más difícil a la oposición", en respuesta a las supuestas represalias que el PP podría adoptar tras la intervención sopresa del líder del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, en el debate de los Presupuestos.

En declaraciones a Servimedia, Llamazares subrayó que "hacernos más difícil el trabajo parlamentario es complicado, a no ser que cierren el Parlamento", por lo que aconsejó al PP que se deje de "bravuconadas" contra la oposición sólo porque su propio grupo "ha cometido un error parlamentario".

"Deberían tomarse una tila y relajarse", agregó, "para abandonar su actitud paranoica, en la que les parece que todoel mundo les persigue, desde los sindicatos hasta la oposición política".

Llamazares recordó a los populares que "la lealtad parlamentaria no significa ingenuidad política, ni subordinación al Gobierno. No pueden pedir a la oposición que se calle y que no haga su trabajo".

(SERVIMEDIA)
24 Oct 2002
E