LOCALIZAN EL CADAVER DE OTRO JOVEN AHOGADO EN LA PLAYA DE LA BOTA (HUELVA)

HUELVA
SERVIMEDIA

Efectivosde la Cruz Roja localizaron a primeras horas de hoy el cadáver del segundo joven ahogado en la playa onubense de La Bota en menos de un mes, que desapareció el pasado domingo cuando se bañaba en compañía de unos amigos.

El cuerpo sin vida de Juan Gómez Gómez, de 17 años, fue localizado en una zona próxima al lugar de su desaparición y presentaba los primeros síntomas de descomposición.

En esta playa, perteneciente al término municipal de Punta Umbría, desapareció el pasado 16 de junio Alfonso Ramrez Romero, de 16 años, cuyo cadáver fue hallado tres días después en las cercanías.

En este punto del litoral onubense suelen producirse peligrosos remolinos de agua. El pasado día 1, la Cruz Roja del Mar tuvo que rescatar a nueve personas que habían sido arrastradas por uno de estos remolinos y fueron alejadas peligrosamente de la orilla del mar.

Los responsables de Protección Civil de Huelva han recomendado especial precaución a los bañistas de esta playa debido a su alta peligrosidad.

Pee a ello, La Bota es una de las zonas más concurridas del litoral onubense por su cercanía a la capital.

(SERVIMEDIA)
16 Jul 1991
JRN