RSC
L'ORÉAL PREMIADA POR EL VALOR PEDAGÓGICO DE SU COMPETICIÓN DE ESTRATEGIA EMPREASARIAL
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Fundación Europea para el Desarrollo de la Alta Gestión (EFMD, en sus siglas en inglés) ha concedido a la empresa L'Oréal la acreditación "Technology-Enhanced Learning" por lacompetición de estrategia empresarial que la firma de cosméticos organiza cada año a través de Internet y en la que pueden participar universitarios de todo el mundo.
Esta acreditación certifica la calidad de la competición denominada "L'Oréal e-Strat Challenge", como programa pedagógico de dirección y gestión empresarial en el ámbito académico y como herramienta de aprendizaje. Además, este sello acredita que la competición está sometida a un exigente seguimiento docente.
"E-Strat Challenge" es una de las competiciones empresariales "on line" más conocidas para estudiantes universitarios y de MBA, en la que el jurado pone a prueba la capacidad de análisis y toma de decisiones de los participantes en un entorno de alta presión, valorando su creatividad, agudeza y capacidad de comunicación.
(SERVIMEDIA)
19 Abr 2006
A