Radio

Luis del Pino y Carmen Carbonell conducirán el nuevo programa matinal de Radio Libertad

MADRID
SERVIMEDIA

Luis del Pino y Carmen Carbonell se incorporan a Radio Libertad para conducir su nuevo programa matinal, de 7.00 a 10.00 horas, que comenzará a emitirse el martes 9 de abril, coincidiendo con el relanzamiento de la cadena, y que pretende ser un referente para todos aquellos oyentes interesados en ahondar en la actualidad social y política de España.

Tras más de una década al frente del programa ‘Sin complejos’ en esRadio, donde los fines de semana han combinado la información de actualidad con los debates, Luis del Pino y Carmen Carbonell llegan a Radio Libertad "para aportar su inigualable capacidad para desgranar la política nacional e internacional con un enfoque crítico", explica la cadena.

"Luis del Pino, con más de 300.000 seguidores en Twitter, es una de las figuras más seguidas y retuiteadas en el ámbito político español. Su incorporación a Radio Libertad junto a Carmen Carbonell no solo enriquecerá la programación de la emisora, también ampliará su alcance y resonancia en el debate público. Así, cada mañana, el binomio formado por ambos periodistas ofrecerá un espacio radiofónico, que será también emitido en El Toro TV, donde la audiencia podrá disfrutar de un completo análisis de la actualidad más allá de los titulares", añade.

Asegura la cadena que "la incorporación de Luis del Pino y Carmen Carbonell representa un paso hacia adelante en nuestra misión de afianzarnos como un espacio de encuentro para las voces más destacadas del periodismo y la opinión en España".

Radio Libertad se puede escuchar en la Comunidad de Madrid en la frecuencia 107.0 FM, y en cualquier lugar en la web 'www.radiolibertad.es'.

(SERVIMEDIA)
22 Feb 2024
s/clc