Tribunales

La madre de Dani Alves visita al futbolista y afirma que sigue fuerte y que se demostrará su inocencia

MADRID
SERVIMEDIA

La madre de Dani Alves, Lucia Alves, ha asegurado que el futbolista sigue fuerte y firme y que se demostrará su inocencia. En declaraciones a los medios tras una visita al jugador este domingo por la tarde al centro penitenciario de Brians 2, explicó que el encuentro fue bien y que sin duda cree en su inocencia porque conoce bien a su hijo.

La madre de Alves realizó la visita acompañada por dos hermanos del brasileño, Domingos y Lucilene, que también quisieron mostrar su apoyo al futbolista. Fuentes del entorno del jugador han explicado que la visita fue emotiva y que la familia está muy unida para afrontar el proceso judicial que Alves tiene por delante. “Tengo fe, creo en la inocencia de mi hijo y es buena persona”, reiteró la madre del futbolista, que desde que entró en prisión provisional se ha mostrado a su lado.

En el encuentro, el jugador les comentó que le hizo ilusión por ver y abrazar a sus hijos hace unas semanas y que espera que muy pronto pueda estar con ellos y seguir con el proyecto de vida que tenían pensado, sus estudios y su vida familiar en Barcelona.

Dani Alves está a la espera de que la Audiencia de Barcelona resuelva el recurso de apelación presentado por la defensa para solicitar de nuevo su libertad. En el escrito expusieron que el riesgo de fuga es inexistente ante la solidez del material probatorio acopiado en la instrucción, el material videográfico aportado, y el convencimiento del brasileño de afrontar con argumentos de hecho la acusación para poder demostrar su inocencia.

(SERVIMEDIA)
29 Mayo 2023
s/q

Palabras clave