LA MADREDE GIGI HOWARD AFIRMA QUE EL PRINCIPE FELIPE HA MARCADO LA VIDA DE SU HIJA

MADRID
SERVIMEDIA

La madre de Gigi Howard, Pat Howard, afirma en una entrevista que publica esta semana la revista "Diez Minutos" que "don Felipe ha marcado la vida de Gigi. Creo, que pase lo que pase, siempre serán buenos amigos. Otra cosa no se".

En opinión de Pat Howard, "el príncipe Felipe está muy bien preparado para responder a su futuro como rey de España. También tengo entendido que tiene un carácter uy humano y un gran corazón".

Desde que la joven norteamericana es amiga del Príncipe de Asturias, tal y como ella ha confesado en el juicio que se celebró recientemente contra el periodista español Carlos Hugo Arriazu, acusado de intervención ilegal del teléfono de Gigi, su vida ha cambiado muy a pesar suyo.

En su pueblo natal, Bulloch, (Georgia), todos conocen ya la vida de don Felipe porque la prensa local le ha dedicado numerosos artículos.

A juicio de Pat Howard, la vida de su hija ha cmbiado mucho desde que inició su amistad con el príncipe Felipe. "Gigi", explica su madre, "no tenía idea de la revolución que se iba a montar en todas partes. Aún se sorpende de que toda la prensa del mundo se haga eco de una cosa así".

Según señala la revista "Diez Minutos", a primeros de julio Gigi envió un paquete al Palacio de la Zarzuela de Madrid, al parecer era una camiseta o algo así.

Además, añade la revista que el Príncipe, durante su estancia en Estados Unidos para asistir a los Juego Olímpicos de Atlanta, visitó a la familia de Gigi Howard por espacio de una hora.

(SERVIMEDIA)
22 Ago 1996
L