MADRID. LOS ALUMNOS NO ADMITIDOS EN JULIO PARA SU CARRERA PREFERIDA PODRA RECLAMAR A PARTIR DE MAÑANA

MADRID
SERVIMEDIA

Los alumnos del distrito universitario de Madrid que no fueron admitidos para ingresar en su carrera deseada en primer lugar podrán presentar reclamación a partir de mañana.

El plazo para formular las reclamaciones estará abierto hasta el 10 de septiembre. Para los que realicen las pruebas de acceso a la Universidad en la convocatoria de septiembre, las listas de admitidos se publicarán el 16 de octubre y las reclamaciones se harán entre e 19 y el 23 de octubre.

Un total de 49.259 alumnos han realizado este año la preinscripción en el distrito único de Madrid, 3.585 menos que el año pasado. El número de plazas ofertadas para el próximo curso ha sido de 44.154.

(SERVIMEDIA)
31 Ago 1998
JRN