MADRID. APROBADA UNA INVERSION DE 2.308 MILLONES PARA CONSTRUIR VIALES EN EL ENSANCHE DE VALLECAS

MADRID
SERVIMEDIA

El Ayuntamiento de Madrid ha aprobado una inversión de 2.308 millones de pesetas para construir viales en el Ensanche de Vallecas, que garantizarán las conexiones internas y externas del nuevo barrio madrileño.

El proyecto incluye un paso elebado sobre la carretera M-45, que conectará con la futura Gran Vía Urbna del Sureste y la calle Cabeza de Mesada. De esta menera, empieza el desarrrollo del Ensanche del Vallecas, un nuevo barrio madrileño en el que se construirán 26.000 viviendas, de las que el 53% serán protegidas.

El Ensanche de Vllecas tendrá una superficie de 7,3 millones de metros cuadrados, podrá acoger alrededor de 100.000 habitantes y generará inversiones por valor de 275.000 millones de pesetas.

(SERVIMEDIA)
02 Mayo 1999
J