MADRID. CARREFOUR Y LA FUNDACION SINDROME DE DOWN HARAN UNA CAMPAÑA EN FAVOR DE LA INTEGRACION DE ESTAS PERSONAS

MADRID
SERVIMEDIA

El alcalde de Madrid, José María Alvarez del Manzano, presidió hoy la firma del convenio entre la cadena de hipermercados Carrefour y la Fundación Síndrome de Down, por el cual se desarrollará una campaña en favor de la integración social de los afecados por este síndrome.

Con este acto, celebrado en el Salón de Comisiones de la Casa de la Villa, el Ayuntamiento de Madrid pretende propiciar una mayor integración de los discapacitados.

Según el Ayuntamiento, gracias al acuerdo suscrito entre Guillermo de Rueda, en representación de la Fundación Solidaridad Carrefour, y la presidenta de la Fundación Síndrome de Down, Carmen Fernández-Miranda, la cadena Carrefour colocará carteles informativos en los hipermercados de Madrid, bajo el lema "La diersidad nos enriquece , así como "displays" para la venta de tarjetas solidarias cuyos beneficios se entregarán a la Fundación, que los destinará a un proyecto para los niños con síndrome de Down de 0 a 18 años.

Además, con el fin de fomentar el voluntariado, Carrefour implantará durante 2002 y 2003 el "Espacio Solidario , un punto de información sobre las actividades de determinadas organizaciones sin ánimo de lucro y las posibilidades de participar como voluntario.

(SERVIMEDIA)
04 Dic 2002
GJA