Eurovisión
Madrid considera “disparatado” que el Gobierno central niegue a artistas españoles ir a Eurovisión “por temas políticos”
VÍDEO: los clientes de Servimedia disponen de imágenes y sonido de estas declaraciones en el enlace https://servimedia.tv/MarianoDePacoCartaHereuTurismo
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El consejero de Cultura, Turismo y Deporte de la Comunidad de Madrid, Mariano de Paco Serrano, tachó de “absolutamente disparatado” que el que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, “boicotee” la llegada de La Vuelta Ciclista “porque va a ser en Madrid” e igualmente “absolutamente disparatado” que un ministro de Cultura “niegue la posibilidad a unos artistas españoles de participar en Eurovisión por unos temas políticos”.
Acceso clientes
Para acceder a la mayoría de las noticias, debes ser usuario registrado.
Si deseas acceder a las noticias de Servimedia, escribe un correo a la siguiente dirección: suscripciones@servimedia.es
(SERVIMEDIA)
05 Dic 2025
DSB/gja


