MADRID. DETENIDOS POR CAMBIAR EL CODIGO DE BARRAS A UN TELEVISOR PARA COMPRARLO MAS BARATO

MADRID
SERVIMEDIA

La Guardia Civil de Las Rozas (Madrid) detuvo ayer a dos personas que intentaron comprar en un centro comercial un televisor, al que previamente habían ambiado el código de barras para adquirirlo por debajo de su precio real.

Según informó hoy la dirección general del instituto armado, pasadas las 17,30 horas de ayer el servicio de seguridad de un centro comercial de Las Rozas avisó al puesto de la Guardia Civil por la presunta comisión de un delito por parte de dos clientes.

Los dos detenidos, acusados de un delito de estafa y de 31 y 32 años de edad, se valieron de un cutter que llevaban para cortar el código de barras de un televisor y sustitirlo por otro, que correspondía a un protector de pantalla de ordenador, cuyo valor es muy inferior al del artículo que pretendían comprar. En el reconocimiento a los dos presuntos delincuentes, la Guardia Civil les confiscó el cutter y 63 códigos de barras.

(SERVIMEDIA)
14 Ago 2003
M