MADRID. LOS DISCAPACITADOS TENDRAN TRANSPORTE GRATUITO EN EL CAMPUS DE LA UNIVERSIDAD AUTONOMA

MADRID
SERVIMEDIA

La Universidad Autónoma de Madrid (UAM) y Cruz Roja han suscrito un acuerdo para la puesta en marcha de un servicio de transporte gratuito de discapacitados en el recinto del campus de la universidad, en Cantoblanco, que entrará en funcionamiento en los próximos días, según informó hoy a Servimedia un portavoz dela Autónoma.

Cruz Roja pondrá a disposición de los minusválidos de la universidad un microbús que comunicará los edificios de la universidad con la estación de Renfe y las paradas de autobús instaladas en el campus.

Inicialmente, el horario de funcionamiento del servicio será entre 8,30 de la mañana y 21,30 de la noche, aunque la universidad adaptará el horario a las necesidades de los usuarios.

(SERVIMEDIA)
17 Feb 2000
JRN