MADRID. DOS MUERTOS EN EL INCENDIO DE UN BARRACON

- Desaparecida una manguera de los bomeros cuando sofocaban un incendio

MADRID
SERVIMEDIA

Agentes de la Policía Municipal de Madrid detectaron a las 4:50 horas de la madrugada que los barracones prefabricados números 29 y 30 de la calle Timoteo Pérez Rubio, distrito de Vallecas, estaban ardiendo y con llamas que sobresalían hasta dos metros de altura, según fuentes de citado cuerpo de policía.

Los municipales avisaron a los bomberos que se presentaron al lugar de los hechos para sofocar el incendio. En el interior del arracón número 30, una vez sofocado el fuego, se encontraron dos cadáveres calcinados e identificados como Moisés y María del Carmen S.G., de 29 y 33 años de edad respectivamente.

El barracón número 29 se encontraba habitado por Lidia A.A., de 39 años, y sus hijos, Raquel y Daniel, de 3 y 6 años de edad. La familia que quedó ilesa pero se trasladaron a vivir al domicilio de sus familiares, ya que su barracón quedó inhabitado.

Según las mismas fuentes, los barracones quedaron "totalmente destrozads" y para la operación de rescate la circulación permaneció cortada desde las 4:47 hasta las 7:00 horas.

Por otra parte, en la avenida de Aroca, junto a la M-40, en el poblado Los Focos, se produjo otro incendio de grandes proporciones en seis chabolas que quedaron destruidas.

Los bomberos sofocaron el fuego y en este incidente no ocurrió ninguna desgracia personal. Dos de las chabolas estaban habitadas y las otras cuatro estaban vacias. Los habitantes que vivían en dos de las chabolas quemadas tvieron que realojarse en casas de sus hallegados.

Durante esta intervención, los bomberos, cuando estaban realizando sus labores para la extinción del incendio, echaron de menos una manguera que desapareció en el lugar del incidente.

(SERVIMEDIA)
10 Abr 1994
R