MADRID. ENTREGA A SU HIJA A UNA PROSTITUTA PARA VENGARSE DE SU MUJER
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Funcionarios del Grupo de Menores de la Brigada de Policía Judicial han detenido a los hermanos José Lorenzo y José Manuel F.C., de 28 y 25 años respectivamente y de nacionalidad ecuatoriana, y a la portuguesa Susana P.C., de 23, por su presunta implicación en la desaparición de una niña de dos meses, hija del primero de los hermanos.
El padre de la niñ, José Lorenzo F.C., confesó que entregó a su hija a una prostituta porque creía que su mujer le era infiel, según informaron a Servimedia fuentes de la Jefatura Superior de Policía.
La historia se "destapó" el pasado día 24, cuando una patrulla del Cuerpo Nacional de Policía acudió a un piso de 12 habitaciones compartido por ciudadanos extranjeros, en su mayoría suramericanos, y situado en el número 4 de la calle Victoria, de donde alguien se había llevado un bebé.
Los padres de la menor explicaon que la niña desapareció mientras se encontraba en el cuarto de baño. El Grupo de Menores hizo cargo de la investigaciones, cuyas primeras pesquisas señalaron a José Lorenzo F.C., padre de la menor, como supuesto responsable de la desparición de su hija.
Tras ser detenido, el padre de la menor reconoció haber entregado a la pequeña a una mujer portuguesa que ejercía la prostitución en la calle Montera, a quien dió también 35.000 pesetas.
El tío de la pequeña, José Manuel F.C., fue también detendo por su presunta implicación en los hechos. La investigación llevó igualmente a la detención, ayer por la tarde, de Susana P.C., la mujer que supuestamente se llevó a la niña. Sin embargo, la detenida niega conocer al padre de la niña.
(SERVIMEDIA)
28 Dic 1994
VBR