MADRID. LA FEDERACION DE VECINOS EXIGE A TAXISTAS Y AYUNTAMIENTO UN ACUERDO QUE PONGA FIN AL CONFLICTO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Prisciliano Castro, presidente de la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid (FRAVM), instó hoy a los taxistas y al Ayuntamiento de Madrid a llegar a un acuerdo y resolver susdiferencias para acabar cuanto antes con el conflicto y evitar perjuicios a los usuarios de este transporte.
En declaraciones a Servimedia, Castro reclamó "responsabilidad" a las dos partes y subrayó que los grandes perjudicados en este conflicto son los ciudadanos.
"Alguna solución tiene que tener el problema", aventuró el responsable de las asociaciones de vecinos, "y algunos tendrán que hacer ciertas concesiones, si son viables, y otros tendrán que renunciar también a algunas de sus reivindicaiones".
Lo que no es "de recibo", a su juicio, es que se produzcan situaciones como la que protagonizaron ayer los taxistas en Madrid. Castro insistió en que la responsabilidad es de ambas partes y emplazó a taxistas y ayuntamiento a entablar un diálogo que resuelva con celeridad el problema.
"Tiene que haber diálogo y deben estudiarse los problemas una vez, veinte veces o cien veces y discutirlos hasta la saciedad, y yo creo que con diálogo, negociación y comprensión tiene que haber una solución, indicó.
(SERVIMEDIA)
10 Feb 1998
J