MADRID. LOS GITANOS PROTESTANTES CONVOCAN UNA PROTESTA CONTRA EL CIERRE DE DOS IGLESIAS EN CARABANCHEL

MADRID
SERVIMEDIA

La Iglesia Evangélica Filadelfia ha convocado para el próximo día 8 de enero una protesta contra la orden de la Junta Municipal de Carabanchel de derribar las dos casetas prefabricadas que funcionan como templ evangélico (protestante) en el parque de San Isidro desde 1992.

Pedro Tarquis, portavoz de la Alianza Evangélica de España, señaló hoy a Servimedia que, a falta de confirmación, la protesta tendrá lugar ante esas casetas, que acoge a los gitanos evangélicos.

Además, Tarquis destacó que si la protesta no lograr evitar ese derribo, los payos evangélicos participarán en una nueva protesta, a mediados de enero, contra esa orden de la Junta Municipal de Carabanchel.

El portavoz de Alianza Evangéica de España lamentó que la Junta Municipal de Carabanchel no haya cumplido con su compromiso de crear un templo para esa familia protestante en sustitución de los dos que prevé derrumbar.

(SERVIMEDIA)
31 Dic 2003
J