MADRID. LA GUARDIA CIVIL INSTALA SU CASETA EN LA FERIA DEL LIBRO DE MADRID POR PRIMERA VEZ

MADRID
SERVIMEDIA

La Guardia Civil participa por primera vez en la Feria del Libro de Madrid,que se celebra desde hoy y hasta el próximo 11 de junio en el Parque del Retiro. En la caseta 246 bis estará a la venta el fondo editorial del instituto armado.

Los visitantes encontrarán todas las publicaciones de la institución, entre las que figuran la revista "Guardia Civil" y "Cuadernos de la Guardia Civil".

También se presentarán publicaciones cuyos autores son guardias civiles y en cuyo contenido tiene un gran protagonismo el instituto armado, así como los coleccionables legislativos dondefiguran las últimas novedades normativas.

El próximo 9 de junio, en la Casa de Vacas del Retiro, se presentará el último libro editado por la Guardia Civil y patrocinado por Caja España, sobre las actuaciones del instituto armado en la recuperación de obras de arte del patrimonio histórico y artístico.

(SERVIMEDIA)
26 Mayo 2000
R