MADRID. UN JOVEN MUERE ASESINADO DE DOS TIROS EN UNA CABINA TELEFONICA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Un joven de 22 años de nacionalidad colombiana, Fredy P.R., fue asesinado a tiros esta madrugada en Madrid cuando se encontaba en una cabina telefónica situada en la calle Tomelloso, del distrito de Usera, según informó la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
Agentes del Grupo de Homicidios de la Brigada de Policía Judicial se han hecho cargo de las investigaciones para esclarecer el homicidio. La víctima no portaba consigo documentación alguna, aunque ha podido ser identificada al contar con dos antecedentes policiales.
Sobre las 0,45 horas de hoy, varios ciudadanos comunicaron al 091 que en la calle Tomelloso haían escuchado disparos y que había un hombre caído en el interior de una cabina telefónica. Los agentes que acudieron al lugar hallaron el cadáver del joven, que presentaba dos tiros en la cabeza.
Al lugar del suceso acudieron agentes de Homicidios, Policía Científica y una comisión judicial, que comprobaron que los disparos habían sido efectuados a muy corta distancia. En el lugar se recogieron tres casquillos del calibre 9 milímetros parabellum.
Dado que el fallecido llevaba 23.000 pesetas en u bolsillo, la policía descarta que el robo fuera el móvil del delito y está tratando de esclarecer lo ocurrido.
(SERVIMEDIA)
02 Ago 1999
S