MADRID. MAS DE 3.000 PERSONAS AGOTAN LAS ENTRADAS PARA VER EL ESTRENO NACIONAL DE "EL ENFERMO IMAGINARIO" EN ALCOBENDAS

MADRID
SERVIMEDIA

Más de 3.000 personas han agotado las entradas para presenciar durante este fin de semana en el Teatr Auditorio "Ciudad de Alcobendas" el estreno de "El Enfermo Imaginario", la obra póstuma de Moliére, puesto en escena por la compañía "Teatro de la Danza" antes de iniciar su gira nacional.

La actriz Emma Penella, alejada de los escenarios durante largo tiempo, vuelve a la escena con el papel protagonista de la sirvienta (Toñeta), en este montaje teatral, versionado y dirigido por Luis Olmos. En la interpretación también intervienen el actor, Miguel Palenzuela, Roberto Alvarez o María Salgueiro.

a compañía "Teatro de la Danza" es un colectivoo de trabajo estable que cumplirá en 1997 diecinueve años de ininterrumpida labor teatral y que ha ido evolucionando en sus concepciones en la medida en que ha ido evolucionando la sociedad. A pesar del marcado carácter teatral de sus propuestas, la danza siempre ha estado presente en los montajes de la Compañía.

(SERVIMEDIA)
14 Dic 1996
M