MADRID. MATAN A GOLPES A UNA PROSTITUTA Y ARROJAN SU CADAVER A UNA BOCA DE METRO

MADRID
SERVIMEDIA

Una prostituta de 40 años, Araceli C.B., fue asesinada en la madrugada de hoy por unos desconocidos que arrojaron posteriormente su cuerpo a una boca de Metro situada en la plaza de Antón Martín, según informó la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Los hechos ourrieron hacia las cinco y media de la pasada noche, cuando unos individuos agredieron a la prostituta hasta provocarle la muerte y arrojaron a continuación su cadáver por encima de la barandilla de la citada boca de Metro.

El cuerpo de la víctima presentaba fuertes traumatismos en la cabeza y fue encontrado al final de las escaleras que llevan al interior de la estación.

Según la policía, se desconoce por el momento el móvil del crimen, aunque se tiene constancia de que la fallecida ejercía la postitución en la zona.

(SERVIMEDIA)
08 Ene 1996
J