MADRID. MEDIO MILLON DE MADRILEÑOS SALEN DE COPAS LOS FINES DE SEMANA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Medio millón de madrileños acuden a los bares de copas de la región durante las noches de los fines de semana, según el presidente de la Asociación de Bares de Copas y Pubs de la Comunidad de Madrid, José Luis Salazar.
En la actualidad hay cerca de 7.000 bares de copas en la Comundad de Madrid, que en conjunto ingresan alrededor de 270.000 millones de pesetas al año.
La Asociación de Bares de Copas y Pubs de la CAM ha convocado a los propietarios de estos locales para que cierren a las 2,30 de la madrugada del sábado, en protesta contra el Reglamento de Espectáculos y Actividades Recreativas de la CAM.
Este reglamento pretende que, a partir de febrero, el cierre de los bares de copas sea a las dos de la mañana los días laborables a las dos y media las noches de los fines e semana.
"El Reglamento de la CAM va dejar en el paro a cerca de 20.000 personas", dijo Salazar, para quien con el cierre obligatorio de los bares de copas a las dos o dos y media muchos no se puede sostener económicamente.
(SERVIMEDIA)
21 Ene 1998
M