MADRID. LA OFICINA DE ATENCION AL CIUDADANO SOLVENTO 421.000 CONSLTAS

MADRID
SERVIMEDIA

La Oficina de Atención a Ciudadano de la Comunidad de Madrid resolvió, entre el 22 de setiembre de 1997 y el 31 de julio de 1998, 421.236 solicitudes de información.

De ellas, 329.000 (78%) se cursaron a través del teléfono 012, 51.000 (11%) se realizaron personalmente en la sede de este servicio y 41.000 (9,9%) se formularon telefónicamente a través de contestador automático o en llamadas desde otras comunidades autónomas.

Del total de solicitudes, 292.00 (69,5%) se referían a ofertas de empleo público, explicó Alberto Ruiz-Gallardón, presidente regional, quien informó que el Consejo de Gobierno aprobó hoy un decreto regulador de las funciones de la Oficina de Atención al Ciudadano, dependiente de la Consejería de Presidencia.

Este servicio atendió también, en el mismo periodo de tiempo, 579 reclamaciones y 138 sugerencias.

(SERVIMEDIA)
03 Ene 1998
SMO