MADRID. LA POLICIA INTERCEPTA UN CABALLO DESBOCADO EN GENERAL RICARDOS Y LO DEJA EN EL CIRCO EUROPA HASTA QUE APAREZCA EL DUEÑO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Tres coches patrulla de la Policía Municipal de Madrid protagonizaron, a la una de esta madrugada, una espectacular ersecución en la calle General Ricardos, en Carabanchel, de un caballo desbocado, que corría en dirección a la M-30, informó a Servimedia un portavoz de este Cuerpo.
El animal fue acorralado finalmente a la altura del número 17 y entre los agentes lograron sujetarlo, pero entonces les surgió el problema de qué hacer con él, porque el Servicio Municipal de Recogida de Animales no estaba abierto a esas horas.
Un sargento recordó que cerca de allí está asentado el Circo Europa y allí encontraron a u domador que, "con mucha amabilidad", según la policía, aceptó albergar al caballo en el circo hasta que se localice al dueño.
Hasta el momento se desconoce quién será el propietario del équido, que deberá presentar una denuncia en comisaría. La Policía Municipal considera probable que el caballo provenga de algún poblado chabolista, tal vez de Los Cármenes.
(SERVIMEDIA)
07 Ene 1995
A