MADRID. EL PP PAGARÁ EL COCIDO CON MAYORES EN EL QUE BOTELLA PIDIÓ EL VOTO PARA EL PP
- Pid disculpas por lo ocurrido, que atribuye a un error de la concejal de Empleo
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Partido Popular de Madrid se hará cargo del coste del cocido con el que la Junta Municipal de Ciudad Lineal obsequió el pasado martes a cientos de ancianos del distrito con motivo de las fiestas de Carnaval, y en el que la concejal de Empleo y Servicios al Ciudadano, Ana Botella, pidió el voto para el PP.
Según la versión del PP y de la propia Ana Botella, todo se debió a una confusió, ya que la concejal y tercera teniente de alcalde creía asistir a un acto de partido.
Botella declaró hoy en Telemadrid que "según la acogida en ese momento que tuve, me pareció que estaba en un acto del partido, y tengo que decir que, probablemente, si me hubiera dado cuenta de que estaba en un cocido de Carnaval no hubiera pedido el voto".
Ante la polémica creada tras la denuncia realizada por IU, el PP de Madrid hizo público hoy un comunicado en el que, además de informar de que se hará cargodel pago del acto, pide disculpas por lo ocurrido, lo que achaca a "una confusión (por parte de Ana Botella) sobre el carácter de dicho acto municipal".
"Esta organización", indica la nota, "desea expresar sus disculpas a cuantos pudieran haberse sentido ofendidos por este error, y manifiesta su deseo de subsanar sus consecuencias, y a tal efecto su presidente, Pío García-Escudero, se pondrá en contacto con la concejala del distrito de Ciudad Lineal, Elena Sánchez Gallar, para articular el pago del aco celebrado esta semana".
Según el Grupo Municipal de Izquierda Unida, el polémico cocido de Carnaval, al que asistieron unas 700 personas y que se celebró en la Sala Florida Park, tuvo un coste de 21.000 euros.
(SERVIMEDIA)
26 Feb 2004
4