MADRID. EL PSOE PROPONE BAJAR LOS PRECIOS DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS A LOS MADRILEÑOS MAS DESFAVORECIDOS ECONOMICAMENTE

MADRID
SERVIMEDIA

El PSOE ha propuesto bajar los precios de las instalaciones deportivas a los madrileños más desfavorecidos económicamente, como estudiantes, parados de larga duración, pensionistas o aquellos que cobran el salario social, según informó hoy el grupo municipal socialista.

Los socialistas han recrdado que los estatutos del Instituto Municipal de Deportes (IMD) establecen que entre sus objetivos está facilitar la utilización de las instalaciones a todos los vecinos de Madrid, así como la promoción deportiva, el desarrollo de la cultura física de la población madrileña y las prácticas deportivas no profesionales.

Por el contrario, el equipo municipal del PP pretende, según el grupo socialista, engañar a los madrileños, ya que "por ejemplo, en lo referido a la utilización de piscinas e instalacines deportivas dicen realizar una subida del 0,64%, cuando una simple operación aritmética nos da un incremento del 4,15% como media".

(SERVIMEDIA)
02 Oct 1997
F