MADRID. EL RASTRO SE LLENO A PESAR DE LA CRISIS Y LA RESACA NAVIDEÑA

MADRID
SERVIMEDIA

Ni la crisis económica ni la resaca navideña frenaron a los madrileños y a los visitantes a estirar las piernas y los bolsillos hoy en "El Rastro", que registró hoy un lleno casi a la altura de las mejoes jornadas "domingueras".

Miles de personas poblaron las calles del corazón del tradicional mercado de Madrid, en el que podían verse numerosos extranjeros y jóvenes venidos de fuera de la comunidad para pasar el fin de semana.

Sólo algun incidente perturbó la paz de los puestos. Un supuesto incendio obligó a dos coches de bomberos a abrirse paso entre la gente poco antes de mediodía, para llegar a un foco innexistente en la calle de Carlos Arniches.

"Al final, falsa alarma; algun gracioso e los que suelen llamar los domingos", señalaron a esta agencia miembros del cuerpo, un tanto indignados por el incómodo paseo.

A escasos cincuenta metros de la actuación de los bomberos, decenas de visitantes se deleitaban con los puestos de música y la actuación en directo de un grupo de música andina. Las flautas y los guitarrones les llamaban más la atención que las sirenas de los coches de bomberos.

El fin de semana ha sido bueno para los vendedores de "El Rastro" y hoy no decayó la fiesta, egún aseguraron a Servimedia los dueños de varios puestos de Cascorro, Carlos Arniches y la Ribera de Curtidores.

(SERVIMEDIA)
26 Dic 1993
F