MADRID. LE ROBAN UN CENTENAR DE JAMONES, LOMOS Y CHORIZOS MIENTRAS ASISTIA AL PARTIDO DE FUTBOL ENTRE EL ATLETICO Y EL MILAN
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Tres ladrones robaron esta madrugada un centenar de jamones, chorizos y lomos de una furgoneta, matrícula de Segovia, que se encontraba aparcada en la calle Robles, en el distrito de Vallecas.
Los ladrones fueron sorprenddos por la policía y tras una espectacular persecución sufrieron un accidente en la M-30 y resultaron detenidos con la mercancía robada, según informaron a Servimedia fuentes de la Policía Municipal.
De acuerdo con las mismas fuentes, el suceso ocurrió cuando un segoviano se acercó ayer tarde a Madrid con una furgoneta llena de jamones, chorizos y lomos, la dejó aparcada en la calle Robles, del distrito de Vallecas, y se fue tranquilamente a presenciar el partido de fútbol que enfrentaba a los equiposAtlético de Madrid contra el Inter de Milán.
Eran las cuatro de la madrugada y la furgoneta del aficionado continuaba aparcada y repleta de embutidos en el citado barrio madrileño. Tres hombres que se percataron de la mercancía que había en el interior de la furgoneta, forzaron la cerradura de una puerta y traspasaron al turismo en el que se desplazaban un centenar de jamones, chorizos y lomos, con intención de llevárselos.
Una patrulla de Policía Municipal que pasaba por allí observó que la manibra de los tres desconocidos y éstos, al percatarse de la presencia policial, huyeron en el vehículo.
Tras una larga persecución por las calles del barrio, los ladrones accedieron a la vía de circunvalación M-30 para continuar la escapada, pero, a la altura del nudo sur sufrieron un accidente al salirse de la vía y llevarse por delante 15 metros de pretil.
El turismo en el que huyeron los ladrones quedó parcialmente destrozado tras el siniestro y sus pasajeros resultaron ilesos. Los agentes detuveron a los tres hombres y encontraron en el interior del turismo 100 piezas de los embutidos robados.
Los detenidos, según las mismas fuentes, fueron identificados como Pedro D.D; su hermano, José D.D.; y Valentín P.S. Hoy pasarán a disposición judicial.
(SERVIMEDIA)
26 Ago 1997
M