MADRID. SIGUEN EN ESTADO MUY CRITICO EL PILOTO QUE SE ESTRELLO CERCA DE BARAJAS Y LAS DOS MUJERES QUEMADAS EN FUENLABRADA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El estado de salud del comandante Francisco Javier Bejarano, que el pasado miércoles se estrelló en una avioneta cerca del aeropuerto madrileño de Barajas es muy crítico según confirmaron a Servimedia fuentes del Hospital Universitario de Getafe.
Además, en la Unidad de Quemados del citado hospital permanecen ingresadas en estado también muy crítico las dos mujeres que el pasado día siete resultaron afectadas por el incendio que se declaró en un edificio de Fuenlabrada, tras una explosión en una tubería de gas.
Según el último parte facultativo, emitido minutos antes de que el piloto fuera intervenido quirúrgicamente, Francisco Javier Bejarano tiene un 85 por cinto de su cuerpo con quemaduras de carácter grave, precisa ventilación mecánica, presenta insuficiencia respiratoria severa y está actualmente bajo el efecto de drogas vasoactivas. Su estado es muy crítico.
En cuanto a las dos mujeres heridas en el incendio de Fuenlabrada, Ramona González González, de 43 años, tiene quemaduras graves en un 85 por ciento de su cuerpo y su estado es muy crítico. Por su parte, Mónica Carrasquilla Carrasco, de 18 años, se mantiene en estado es estacionario, dentro de la gavedad, con el 75 por cien de su cuerpo quemado.
(SERVIMEDIA)
14 Ago 1995
C