MADRID. EL TEATRO REAL SE REUNE HOY CON EL COMITE DE EMPRESA PARA ANALIZAR LAS REIVINDICACIONES DE LOS TRABAJADORES
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La dirección del Teatro Real se reunirá hoy con el comité de empresa con el fin de analizar las reivindicaciones de los representantes de los trabajadores.
Según informó a Servimedia el presidente del comité, Angel Delgado, van al encuentro con el ánimo de "avanzar de verdd en las negociaciones". El dirigente sindical cree que "la empresa irá a esta reunión con un talante más abierto, pero si no es así les montaremos otro numerito", anunció.
Delgado insistió en que si no se llega a un acuerdo en un tiempo breve, "seguiremos con las movilizaciones y las manifestaciones", y se mostró convencido de que los aficionados apoyan las exigencias de los trabajadores, que sólo tienen como objetivo, en su gran mayoría, el cumplimiento del anterior convenio.
(SERVIMEDIA)
06 Oct 1991
J