MADRID. EL TELEFONO DE INFORMACION 012 ATENDIO 5.389 LLAMADAS EN SU PRIMERA SEMANA DE FUNCIONAMIENTO

MADRID
SERVIMEDIA

El teléfono de información 012, puesto en marcha por el Gobierno de Madrid el pasado 22 de septiembre, atendió en su primera semana de funcionamiento un total de 5.389 llamadas, según informó hoy la Comunidad de Madrid. La Comunidad madrileña puso en funcionamiento este servicio coincidiendo con el inicio de la campaña de vacunación contra la meningitis, por lo que el mayor número de consultas se refirió a distintos aspectos relacionados con este operativo.

El pasado día 22 de septiembre se atendió el mayor número de llamadas, concretamente 1.589. Por departamentos, han sido los temas referidos a la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales los que han acaparado más atención, con 1.376 llamadas atendidas. A contiuación, las consultas sobre temas de empleo y oposiciones han sido las más atendidas, con un total de 942.

Tras el aluvión de llamadas de los tres primeros días (1.589, 1.186 y 910), a consecuencia de las consultas ciudadanas en torno a la "operación meningitis", las cifras se redujeron a niveles más normales.

(SERVIMEDIA)
01 Oct 1997
F