MADRID. EL TRIBUNAL SUPERIOR DE MADRID SUSPENDE UNA DILIGENCIA PORQUE NO HABIA ESCALERA PARA ALCANZAR UN EXPEDIENTE

MADRID
SERVIMEDIA

La Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid notificó el pasdo 29 de octubre una diligencia en la que se declara incapaz de contestar a un recurso por "carecer en la Sala de una escalera que permita materialmente acceder al expediente en su correspondiente estante".

Según la diligencia, de la que se hizo eco hoy la Cadena COPE, "el hecho se ha puesto en conocimiento de la Secretaría de Gobierno de este tribunal de la Generencia Territorial, sin que se haya recibido respuesta alguna". Acto seguido, el magistrado juez firma la providencia por la que suspende el lazo de veinte días de que dispone para dar respuesta a la demanda presentada.

Los hechos que dieron lugar a esta situación han sido relatados a la COPE por el propio oficial del procurador que intentó recoger el expediente, y que se vio sorprendido por la negativa del agente judicial a entregarle la documentación, que se encontraba situada en lo más alto de una estantería.

Entonces se ofreció a recoger él mismo el expediente subiéndose a una silla o mesa, pero el agente judicial no le dejó, porqe la Secretaría de la Sección había prohibido volver a usar las sillas, provistas todas ellas de ruedas. Otros intentos para acceder a distintos documentos ya habían terminado con el oficial rodando por los suelos.

(SERVIMEDIA)
01 Nov 1996
M