MADRID. VIRGILIO CANO: "EL VERANO ESTA AFECTANDO LA RACIONALIDAD DE LOS DIRIGENTES DEL PP"

MADRID
SERVIMEDIA

La propuesta del presidente del grupo parlamentario del Partido Popular en la Asamblea de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, de instalar la nueva sede de la Cámara regional en el mercado Puerta de Toledo encontró hoy la descalificación del consejero de Cooperación y presidente regional en funciones, Virgilio Cano, que afirmó que "parece que el verano está afectando seriamente la racionalidad de las propuestas de los dirigentes del PP".

"El Ayuntamient de Madrid", añadió, "después de entorpecer la primera decisión para instalar la Asamblea en la calle O'Donnell, ahora está intentando, y al parecer ha conseguido, convencer a Ruiz-Gallardón para que le eche una mano en esta operación, que es absolutamente absurda y disparatada. Es el PP el que tiene que dar explicaciones de lo que una vez más es una desorientación notable entre sus dirigentes".

El consejero reafirmó la decisión del Gobierno regional -aprobada en la Asamblea "incluso con los votos delPP"- para construir un nuevo edificio en el barrio de Vallecas, "lo que nos parece la mejor opción porque supone cualificar un barrio como Vallecas".

Cano se mostró preocupado por el efecto pernicioso de las declaraciones de Ruiz-Gallardón, "porque suponen enfriar las expectativas y el entusiasmo con que un distrito tan populoso y tan popular ha acogido la idea de tener en su término la sede de la Asamblea regional".

"Si el señor Gallardón", concluyó Cano, "dice en serio que quiere enmendar la plna a la decisión del Parlamento, debe desarrollar las iniciativas parlamentarias pertinentes. Pero me parece que es simplemente una serpiente de verano".

(SERVIMEDIA)
04 Ago 1994
A