Distribución

Mahou San Miguel entra en el negocio del café con la marca Café 170 para la hostelería

MADRID
SERVIMEDIA

El grupo cervecero Mahou San Miguel anunció este jueves que entra en el negocio del café con el lanzamiento de una marca propia destinada exclusivamente al canal de hostelería, Café 170, y que comercializará inicialmente a través de su distribuidora propia Voldis a partir de enero de 2026 con un plan de despliegue progresivo en el territorio nacional.

Según detalló el grupo cervecero, que también comercializa el agua Solán de Cabras y bebidas a base de vino o vermut, da un paso en su apuesta por la diversificación y crea la Unidad de Negocio Café, que estará liderada por Jesús Gómez Cáceres, que se incorpora a Mahou San Miguel, reportando a la dirección general de Negocios a cargo de Peio Arbeloa. Experto en este segmento y con una trayectoria de más de 25 años en el sector del gran consumo, será el responsable de impulsar el desarrollo de la compañía en una categoría en crecimiento.

“Nuestra entrada en la categoría del café es un ejemplo de cómo no dejamos de explorar nuevas categorías más allá de la cerveza para reforzar nuestro liderazgo y representa una gran oportunidad para consolidarnos como un socio integral para la hostelería”, afirmó Arbeloa.

Por su parte, Jesús Gómez Cáceres señaló que, desde Mahou San Miguel “vamos a ofrecer una propuesta de valor única en el mundo del café, pensada especialmente para el hostelero, con el objetivo de ser un aliado sólido para nuestros clientes y de ayudarles a elevar su oferta y conexión con el consumidor”.

(SERVIMEDIA)
02 Oct 2025
MMR