Majadahonda
Majadahonda forma a sus comerciantes para mejorar las campañas de Navidad

El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Ayuntamiento de Majadahonda formará a los comerciantes que quieran mejorar su comunicación en redes sociales de cara a las campañas de Navidad.
Según informó el Consistorio este miércoles, dentro de la sesión, los asistentes practicarán con las aplicaciones de organización que existen y aprenderán a diseñar, calendarizar y programar el contenido para una mayor optimización de tiempo dedicado a sus redes sociales comerciales.
Asimismo, trabajarán para detectar, mediante ejemplos reales, la diferencia entre perfiles de marcas profesionales y perfiles amateurs que desperdician su energía sin obtener retorno alguno.
La actividad se dirige a autónomos, microempresas, pymes y emprendedores del sector comercial minorista. La concejal de Desarrollo Económico, Empleo y Comercio, Ana Camins, afirmó que “las redes sociales son una gran oportunidad para que las empresas puedan dirigirse directamente a su audiencia. Por ello, en este taller se facilitan las técnicas y aplicaciones de organización necesarias para que logren conformar una campaña exitosa de cara a las ventas navideñas”
Este programa será presencial y gratuito y tendrá lugar el día 20 de octubre de 14:00 a 17:00 horas en la Concejalía de Desarrollo Económico, Empleo y Comercio situada en la Avenida de Guadarrama número 34. La inscripción ya se encuentra abierta con un límite de aforo de 25 personas.
(SERVIMEDIA)
04 Oct 2023
JAM/mjg