MAÑANA SE INAUGURA EN SANTIAGO MERCAGALICIA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Xerardo Estévez, alcalde de Santiago de Compostela, y Julián Arévalo, presidente de Mercasa, inaugurarán mañana Mercagalicia, un nuevo complejo comercial mayorista en el que han sido invertidos unos 1.000 millones de pesetas, según fuentes de Mercasa.
Las instalaciones de Mercagalicia están ubicadas en el Polígono Industrial del Tambre, sobre una parcela de 66.000 metros cuadrados, y prevé una comercialización anual de 40.000 toneladas de fruta y hortalizas, que abastecerán a una población cercana a 00.000 personas.
El proyecto de Mercagalicia supone el número 21 de la red de "Mercas" actualmente en funcionamiento, a la que se añadirá próximamente Mercaleón, actualmente en fase de construcción.
La red de "Mercas" concentra la comercialización mayorista de frutas, hortalizas, pescado y marisco, carnes y otros productos, con un valor anual superior a 700.000 millones de pesetas.
(SERVIMEDIA)
29 Ene 1993
M