Textil

Mango abre en Singapur la primera tienda New Med del continente

MADRID
SERVIMEDIA

Mango abrió este lunes un nuevo punto de venta en Singapur, concretamente la primera tienda en Asia en incorporar el concepto de “inspiración mediterránea” New Med en el centro comercial Parkway Parade.

Según la compañía, el nuevo punto de venta tiene más de 500 metros cuadrados de superficie de venta en los que la compañía ofrece productos y artículos de sus líneas de Woman, Man y Kids.

Actualmente Mango cuenta con más de diez puntos de venta en Singapur, incluyendo tiendas propias y corners en grandes almacenes, además de operar a través de su propio canal online y otros marketplaces. En abril la compañía integró como propias cuatro tiendas hasta entonces franquiciadas. En concreto, estos puntos de venta se encuentran situados en los centros comerciales de ION Orchard, Raffles City, 313 Somerset y JEM.

El crecimiento en Singapur “refuerza la presencia internacional de la compañía, que cumple en 2022 treinta años de trayectoria internacional con un ejercicio marcado por un acelerado ritmo de desarrollo en el extranjero”. Mango concluirá 2022 con cerca de 270 nuevos puntos de venta en todo el mundo y cerrará el año con una red de cerca de 2.600 puntos de venta distribuidos en los cinco continentes.

“Cumplimos treinta años de expansión internacional reforzando nuestra apuesta por el continente asiático, uno de los mercados más importantes en la estrategia de internacionalización de la compañía y en el que queremos seguir creciendo en el futuro,” explicó el director de expansión en Mango, Daniel López.

(SERVIMEDIA)
21 Nov 2022
JMS/gja