Fachosfera

Mañueco censura que Sánchez hable de “fachosfera” mientras realiza “cesiones repugnantes” a los independentistas

MADRID
SERVIMEDIA

El presidente de Castilla y León, Alfonso Fernando Fernández Mañueco, censuró este lunes que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se haya referido a la oposición de derechas como “fachosfera” cuando se está dedicando a hacer “cesiones repugnantes” a los independentistas.

Fernández Mañueco hizo esta consideración, en declaraciones a los periodistas, antes de participar en Madrid en la Junta Directiva Nacional del PP. Sobre que Sánchez se haya referido a la oposición de derechas como “fachosfera”, el presidente castellanoleonés dijo que en su comunidad autónoma son personas “tranquilas” que piensan “en el interés general” y quieren construir “una España cada día más fuerte y más solidaria”.

Apuntó que lo que es “insoportable” es que se pronuncie en estos términos un presidente del Gobierno que “ha hecho cesiones repugnantes ante sus socios separatistas” y distingue entre “terrorismo bueno o terrorismo malo”.

También censuró que es “como un mal sueño” que Sánchez quiera “proteger a sus socios delincuentes” y otros a sus “amigos” unos “privilegios económicos que vamos a tener que pagar entre todos”.

(SERVIMEDIA)
29 Ene 2024
NBC/PTR/gja