Elecciones Andalucía

Manuel Gavira aprovechará la jornada de reflexión para pasar tiempo con su familia

MADRID
SERVIMEDIA

El candidato de Vox a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Manuel Gavira, aprovechará la jornada de reflexión que se celebra mañana para poder pasar tiempo junto a su familia, a quienes ha echado de menos durante la precampaña y las dos semanas de campaña electoral de los comicios andaluces.

Durante su recorrido por un gran número de pueblos y ciudades y su tierra, Andalucía, Gavira lo que más echó de menos es poder pasar tiempo junto a su familia, su mujer y sus hijos. Por ello, en esta jornada de reflexión previa a los comicios andaluces, aprovechará para tomarse una cerveza en el paseo marítimo de Cádiz y almorzar con la familia.

La presentación de candidatos de Vox a las elecciones andaluzas de este domingo tuvo lugar el pasado 9 de abril y, desde ese momento, Gavira no paró de viajar por distintos puntos de Andalucía junto con el líder del partido, Santiago Abascal, y otros dirigentes de la formación.

Además, no solo realizó declaraciones ante los medios y mítines políticos, sino que también participó en varios debates electorales y encuentros informativos con motivo de las elecciones. Por ello, tras este periplo por Andalucía, Gavira pasará un día junto a su familia antes de que los andaluces voten.

(SERVIMEDIA)
15 Mayo 2026
BMG/clc