Seguros

Mapfre habilita un canal en WhatsApp para la gestión de autorizaciones médicas

MADRID
SERVIMEDIA

Mapfre ha puesto a disposición de sus clientes un nuevo canal para poder solicitar autorizaciones a través de WhatsApp, lo que permitirá a los asegurados de salud de la compañía requerir cualquier autorización médica que necesiten, además de hacer seguimiento de aquellas que estén pendientes.

Este nuevo servicio complementa al resto de opciones ya existentes para los clientes de la aseguradora: servicio telefónico, área de clientes Internet (ACI) y app Mapfre Salud, además de las más de 3.000 oficinas que la compañía tiene en toda España.

Este nuevo servicio está disponible para todos los clientes de lunes a viernes de 8 de la mañana a 22.00 horas, y se accede a él solo agregando el teléfono 920 75 00 75 a los contactos de WhatsApp o comenzar la conversación directamente a través de la página de contactos de mapfre.es o a través de la app de MAPFRE Salud.

Para comenzar el trámite únicamente es necesario tener a mano la tarjeta sanitaria de Mapfre, la identificación personal (DNI, pasaporte…) y el volante de la autorización.

(SERVIMEDIA)
10 Jul 2023
JRN/gja