Seguros

Mapfre ofrece a sus clientes acceso a un chat con veterinarios para el cuidado de la salud de sus mascotas

MADRID
SERVIMEDIA

Mapfre anunció este miércoles el lanzamiento de un chat veterinario, Meet the Vet, a los clientes que contraten su seguro de mascotas en la modalidad de Asistencia Veterinaria con el que podrán conversar en tiempo real con veterinarios colegiados para resolver todas las dudas relacionadas con el cuidado de sus mascotas.

El chat está disponible desde el día 10 de mayo y la compañía aseguradora lo ofrece de manera gratuita durante un año.

Los asegurados disponen de la opción de enviar videos y fotografías a través de la plataforma para que el veterinario valore y pueda realizar el diagnóstico más fácilmente.

Además de atención de veterinarios generalistas, los interesados podrán conversar con especialistas en nutrición animal.

Por otro lado, Mapfre regala TinyFinder a aquellas personas que contraten el seguro de Accidentes para mascotas. TinyFinder es un dispositivo que se coloca en el collar del animal y que permite saber dónde está en todo momento. El dispositivo está controlado mediante una app en el smartphone del asegurado, y se puede usar tanto con IOS como con Android.

(SERVIMEDIA)
11 Mayo 2022
JMS/gja