Seguros
Mapfre refuerza su seguro de mascotas con consultas veterinarias 'online' sin límites para sus clientes
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La compañía de seguros Mapfre refuerza su seguro de mascotas poniendo a disposición de sus clientes un nuevo servicio de chat y videoconsulta veterinaria sin límites que les permitirá conectar en tiempo real con veterinarios colegiados, brindando la posibilidad de compartir imágenes y videos para obtener una atención más detallada y personalizada y un diagnóstico más preciso.
Según informó la aseguradora este martes, los clientes pueden beneficiarse de “la comodidad y la seguridad de consultar” con veterinarios colegiados desde cualquier lugar, abordando consultas de veterinaria general o de nutrición sin límite, que garantizan una atención “completa” para el bienestar de las mascotas.
La herramienta ofrece un amplio horario de atención, de 10.00 a 22.00 horas, permitiendo a los dueños de animales de compañía acceder a consultas cuando lo necesiten. A través de conversaciones en tiempo real, el servicio “garantiza respuestas rápidas y efectivas a cualquier inquietud veterinaria”.
Mapfre pone a disposición de sus clientes una póliza de accidentes que garantiza una indemnización por el valor de animal en caso de muerte y los gastos de asistencia veterinaria necesarios, como las consultas, medicación, pruebas diagnósticas o intervenciones quirúrgicas. Además, indemnizará por el valor del animal en caso de robo e incluye el reembolso de los gastos de inserción de anuncios en prensa o radio en caso de extravío o pérdida.
(SERVIMEDIA)
09 Ene 2024
VMT/clc